Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 0-1 Atlético Tordesillas

Derrota injusta en un partido igualado que se decantó por una jugada puntual.

No llegó el pleno de puntos. No pudo ser. Los chicos de Jorge Martín llegaban cargados de ilusión a su primer encuentro en ENCE ante su afición, pero se toparon con la mala fortuna y un Atlético Tordesillas que llegó para “robarles” los tres puntos.

El conjunto rojillo arrancó el encuentro dominando, con un estilo al que ya nos tiene acostumbrados el primer equipo y que, también los chicos del filial, persiguen en sus partidos como fórmula para lograr resultados. Solo propuso un equipo sobre el césped durante estos primeros 45 minutos, pero sin el acierto necesario para perforar la portería visitante y decantar desde un inicio el partido a su favor.

El viento, uno de los factores determinantes ayer en ENCE, tornó a favor de los visitantes con el cambio de campos tras la reanudación. Eso espoleó a un equipo que no había ofrecido nada en el primer acto pero que lo intentaba en el arranque del segundo. Sin demasiado éxito. El C.D. Mirandés B volvía a la carga y se hacía dueño de un partido que injusta e inexplicablemente iba a tener que remontar a partir del minuto 61. Mousa no logró atrapar un balón a la salida de un córner y su equipo se veía por detrás en el marcador pese al dominio.

El tanto desconcertó a los de Miranda de Ebro que no pudieron ni siquiera igualar la contienda y acabaron cediendo los tres puntos.