Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 2-1 C.D. Becerril

El filial rojillo volvió a sumar una semana más, y ya van cuatro consecutivas, y sigue escalando puestos en la clasificación de la Tercera División, donde ya son quintos.

C.D. Mirandés B 2-1 C.D. Becerril

Un paso de gigante. Eso fue lo que dieron los chicos de Toño Casado el pasado sábado en el municipal de ENCE ante su afición. Y eso que las cosas no empezaron demasiado bien para los locales, que se encontraron con un gol en contra al poco de comenzar el encuentro, cuando el electrónico solo señalaba tres minutos de juego. Sin embargo, lejos de rendirse, el C.D. Mirandés B no dejó de intentarlo hasta que Alberto encontró premio con su cabezazo para imponer las tablas en el marcador.

En la segunda mitad siguió la lucha entre dos conjuntos con rivalidad directa en la que la entrega de los futbolistas fue clave para el desenlace final del encuentro. Y es que este año a fe y entrega no gana nadie a los rojillos. Fue Eric el que no dio un balón aéreo por perdido y saltó a disputarlo con el portero, consiguiendo un rechace prodigioso para Alberto que empujó el esférico a la red para instalar el segundo en su cuenta particular y en la de su equipo, dictando sentencia con ese 2-1 definitivo.

Lo de esta temporada está siendo un trabajo impensable del filial rojillo en este su estreno en Tercera División. La realidad es que los de Toño Casado están mostrando un rendimiento impecable y sobre todo regular para aproximarse cada vez más a los puestos nobles de la tabla, situándose actualmente a solo dos puntos del playoff y con un partido menos que sus rivales de arriba.