Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B – Atlético Tordesillas, sábado a las 18:30h.

El filial disputa este sábado en Almazán la final regional del playoff de ascenso; las entradas ya están a la venta en nuestra Tienda Oficial.

El C.D.Mirandés B sigue dando pasos hacia adelante en su camino hacia la Segunda RFEF. El equipo de Jonathan Prado se enfrenta este sábado (18:30h) al Atlético Tordesillas en la final regional.

El partido se disputará nuevamente en el municipal de La Arboleda, en Almazán, sede de este playoff de ascenso del Grupo VIII de Castilla y León y lugar en el que rojillos y vallisoletanos han logrado superar la primera eliminatoria este pasado fin de semana.

El primero en hacerlo fue el Atlético Tordesillas, que venció a la S.D. Almazán por 0 a 1 el sábado. Por su parte los rojillos tuvieron que irse hasta la prórroga para culminar la remontada (1-3) ante el Real Ávila C.F.

Este sábado ambos equipos se miden en la final regional, una eliminatoria a partido único en la que a los rojillos les vale con el empate tras prórroga por su mejor posición clasificatoria. Hándicap que tratarán de aprovechar los de Jonathan Prado para superar la eliminatoria y plantarse así en la gran final por el ascenso a Segunda RFEF.

Las entradas para el partido de este sábado ya están a la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés al precio único de 15€.

Además las peñas Oficiales del C.D. Mirandés, Komando Kemando y Jóvenes Jabatos, han organizado el viaje para que todos los aficionados que deseen acudir el sábado a Almazán puedan viajar con ellos y disfrutar así del playoff de ascenso con el C.D. Mirandés B.