Skip to main content
ACTUALIDAD

C.D. Mirandés B y Juvenil Nacional retoman la competición este fin de semana

El fútbol base rojillo vuelve a competir este fin de semana tras semanas de parón, con partidos el sábado y domingo respectivamente.

El C.D.Mirandés B y el equipo Juvenil Nacional vuelven a la carga este fin de semana retomando la competición tras disfrutar de unas semanas de descanso por el parón navideño.

Los de Jonathan Prado lo harán el domingo en Ávila, consumando así su último partido de la primera vuelta de la competición ante un rival de la parte alta y claro aspirante a ocupar los puestos de playoff de ascenso de aquí a final de temporada, el Real Ávila C.F.

Los rojillos se medirán al cuadro abulense, segundo clasificado, el domingo a las 17H. en el E.M. Adolfo Suárez,  correspondiente a la 11ª jornada del calendario.

Por su parte, los de Imanol Montoya regresarán un día antes en Ence, el sábado a las 13:30H. ante la Gimástica Segoviana C.F., equipo que actualmente comanda la clasificación en el grupo III-A sin conocer aún la derrota esta temporada. Partido de gran dificultad para los rojillos.