Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – C.D. Tudelano, sábado 27 de octubre a las 17H.

El próximo encuentro en el Estadio de Anduva, correspondiente a la décima jornada, se disputará el sábado a las 17H. frente al C.D. Tudelano.

El Club Deportivo Mirandés regresará a Anduva el sábado, 27 de octubre. Es la fecha que se ha fijado para el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en la que los rojillos recibirán al C.D. Tudelano a las 17H. del sábado. El equipo de Borja Jiménez buscará la tan ansiada victoria en casa después de unos encuentros con gran sabor de boca que quedó finalmente agridulce por no cumplir con el resultado. Y es que ocasiones, postes y largueros no faltaron en las últimas comparecencias ante su afición, pero la injusticia se cebó con ellos.

Antes de este encuentro, que será el segundo que juegue el C.D. Mirandés en Anduva en jornada de sábado –el anterior fue ante el Real Racing Club-, los de Miranda de Ebro visitarán Lezama y a un siempre difícil rival Bilbao Athletic. Este encuentro, también fijado para el sábado, 20 de octubre, sí será el primero en sábado a domicilio.