Skip to main content
CLUB

C.D. Mirandés – Getafe C.F. para estrenar Anduva en la temporada 2016/17

La temporada concluirá para los rojillos con un C.D. Numancia – C.D. Mirandés en Los Pajaritos.

Concluido el sorteo del calendario para la temporada 2016/2017 celebrado en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol en la Ciudad de Las Rozas, ya conocemos los enfrentamientos del C.D. Mirandés para esta, su quinta temporada en la división de plata del fútbol español.

Un recién descendido de Primera División, el Getafe C.F. será el primer invitado a Anduva en esta nueva campaña que arrancará el fin de semana del 20 y 21 de agosto. De nuevo los rojillos, como ya ocurriera el año pasado, se estrenarán en casa. En cuanto al primer desplazamiento, será en este caso un recién ascendido, el C.F. Reus Deportiu quien acoja en el primer partido a domicilio a los chicos de Carlos Terrazas.

La Liga 2 concluirá este año el fin de semana del 10 y 11 de junio y el C.D: Mirandés lo hará cerquita de casa, en Soria, en un derbi con nuestros vecinos de Castilla y León, el C.D. Numancia, en el Estadio Los Pajaritos.

Puedes descargarte el calendario completo a través del enlace a la página web de la RFEF aquí (enlace) o consultar el calendario particular que nos ha preparado LaLiga en su web (enlace) para todos los aficionados rojillos.

¡Esto arranca enseguida!