Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – Real Unión Club, sábado 28 de abril a las 18h.

Horario oficial para la disputa del encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga que se celebrará en el Estadio de Anduva.

Ya tenemos fecha y hora oficial para regresar a Anduva. Los de Pablo Alfaro jugarán el penúltimo encuentro de la temporada en casa ante el Real Unión Club el próximo sábado, 28 de abril a las 18h. Será el tercer encuentro que los rojillos disputan en sábado, segunda jornada consecutiva en casa tras el ambientazo del pasado fin de semana en las calles de Miranda de Ebro con motivo del encuentro ante la U.D. Logroñés en el que el C.D. Mirandés dio un paso al frente de cara a este final de liga.

Los donostiarras se encuentran actualmente –y a falta de la disputa de la jornada 35 antes de este encuentro en Anduva- tratando de alejar ya definitivamente los puestos de descenso, después de una temporada irregular en la que nunca han podido acercarse a los puestos de playoff. Por su parte, los de Alfaro pelean no solo por esas posiciones nobles de la tabla, sino por el primer puesto del grupo del que solo le distancian dos puntos a falta de jugar este fin de semana ante la Real Sociedad ‘B’, antes de recibir a este Real Unión Club.