Skip to main content
CLUB

C.D. Mirandés y Caixabank vuelven a sellar su acuerdo un año más

La entidad financiera continúa como Patrocinador Oficial del Club Deportivo Mirandés certificando, una temporada más, su compromiso y apoyo incondicional.

Caixabank y el C.D. Mirandés han firmado el acuerdo de patrocinio que corresponde a la temporada 2017/18 y que, un año más, certifica la unión entre la entidad financiera y el club rojillo del cual continuará siendo Patrocinador Oficial. La firma ha tenido lugar en las oficinas del Club Deportivo Mirandés donde el presidente del Club, D. Alfredo de Miguel y el director del área de negocio de Caixabank en Miranda de Ebro, D. Francisco Javier Marín, han suscrito el acuerdo de unión entre ambas entidades.

El propio director de Caixabank de la localidad mirandesa aseguró, tras la firma, la importancia que tiene para ellos seguir unidos “a un club como el C.D. Mirandés, referencia inequívoca en esta nuestra ciudad y equipo referencia y reconocido tanto a nivel regional como nacional”. Unas cualidades que hacen del Club Deportivo Mirandés un “aliado y amigo para poder acercarnos junto a ellos a los ciudadanos y familias de la región”, aseguró Francisco Javier Marín.

Desde el Club Deportivo Mirandés queremos agradecer muy especialmente la colaboración y compromiso mantenidos en el tiempo con CaixaBank, ejemplo de una entidad comprometida no solo con el Club sino también con la ciudad de Miranda de Ebro. El presidente D. Alfredo de Miguel así lo expresó tras la firma del acuerdo: “Nos alegra contar, un año más, con el compromiso y el apoyo de una entidad de la importancia y envergadura de CaixaBank, que, de esta forma, nos demuestra asimismo su apoyo y confianza en nuestra labor deportiva y social para, juntos, poder seguir creciendo y generando ilusión a nuestra ciudad y nuestros aficionados”.