Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Palencia 2-0 C.D. Mirandés B

El filial rojillo no pudo en el último partido de la temporada con los locales que, con su victoria, acceden al playoff de ascenso.

C. D. Palencia 2-0 C.D. Mirandés B

Partido difícil el que se iba a encontrar el C.D. Mirandés B en La Balastera, con un equipo que se jugaba en su campo, y en el último partido de la temporada, su oportunidad de entrar en puesto de playoff  para el ascenso a 2B. Y al final la necesidad dictó sentencia.

Tardó en desigualarse la contienda, concretamente no se hizo hasta el segundo tiempo, cuando en el minuto 50 Xavi Moré aprovechó un balón en el área para batir al guardameta visitante, Sergio Pérez, y estallar la primera alegría en la grada local que veía cómo su equipo, con este resultado, estaba clasificado para el sorteo de este lunes con la posibilidad de ascenso a 2B. Sin embargo, el C.D. Palencia no iba a jugar con fuego hasta los últimos instantes de encuentro y, Diego Torres iba a poner la tranquilidad en el marcador, en el banquillo y en la grada con el 2-0 definitivo.

Pese a estos últimos resultados, el filial rojillo acaba la temporada tras las 38 jornadas de Liga en el décimo puesto, con 54 puntos, y con una ventaja más que amplia respecto al descenso, el que dejó ya atrás hace varias semanas. Todo un éxito para un equipo que se estrenaba en este grupo VIII de la Tercera División y que ha logrado cuajar una temporada brillante.