Skip to main content
Infantil

C.D. Parquesol 2-1 C.D.C. Mirandés

Los rojillos estuvieron durante 22 minutos ascendidos a la División Regional, pero acabaron sucumbiendo tras sufrir la remontada.

Solo les servía la victoria y con esa mentalidad ganadora salieron al terreno de juego, pese no partir como favoritos puesto que además se jugaban el ascenso a domicilio. Pero lo tuvieron en sus manos, al menos durante los 22 minutos iniciales de partido, -concretamente desde el 2 al 24-, ya que el goleador Rubén Moreno fue quien adelantó a los suyos a nada de comenzar el duelo con un tanto desde dentro del área.

Los locales pronto cambiaron la dinámica de su juego, conscientes de que el partido se les escapaba con ese resultado y sin ninguna intención de especular durante demasiados minutos por detrás en el marcador. Así que, llevando mucho peligro por bandas y a balón parado, llegaría el tanto de los vallisoletanos precisamente tras botar una falta lateral al segundo palo que encontró franco rematador.

Tras el descanso, poco duró el empate que, pese a valer para el ascenso de los locales, fueron a por la victoria desde la reanudación.  Y a los cinco minutos de pitar el colegiado, un córner botado otra vez con maestría, llegaría al corazón del área para colarse tras un remate preciso a la red. La remontada se hacía efectiva y volver a tornar el marcador se complicaba arduo complicado en poco más de media hora restante de juego. Así que, pese a la lucha incondicional de los rojillos, el C.D. Parquesol será el año que viene equipo de Regional Infantil.