Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Virgen del Camino 1–0 C.D. Mirandés B

Derrota cruel en el descuento para los de Toño Casado.

Cuando todo parece estar en contra, la suerte tampoco vence de su lado. Eso debieron pensar los chicos del filial rojillo tras la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado ante el C.D. Virgen del Camino por 1-0.

La primera parte estuvo marcada por la especulación de ambos conjuntos, que probaban tímidamente a su rival en ocasiones aisladas sin peligro real para la puerta de uno y otro guardameta. Cierto es que los locales parecieron ofrecer más en cuanto a poderío ofensivo se refiere, pero la buena colocación de la defensa mirandesa hizo imposible cualquier resquicio yéndose el marcador al descanso con el 0-0 inicial.

La reanudación ya no daba pie a la especulación. Restaban 45 minutos de partido y uno y otro conjunto iban a ir lanzados a por tres puntos necesarios para ambas escuadras. La Virgen pareció interpretar mejor el guion y –con viento a favor en esta segunda mitad, eso sí-, solos dos minutos después del pitido del árbitro ya se habían acercado con mucho más peligro que en toda la primera mitad. La réplica visitante llegaría poco después en la mejor que tuvieron los de Toño Casado y que, de haber entrado, bien podía haber cambiado por completo el desenlace del encuentro, pero el infortunio se apoderó de nuevo de los rojillos y el golpeo de Eric se quedó justo sobre la línea antes de que Rabanal achicase el cuero.  Quizás fruto de esta frustración el propio Eric marcharía camino de vestuarios antes de tiempo, en el 65, por lo que el C.D. Mirandés B se vio obligado a aguantar con diez desde entonces.

Y lo hicieron, con mayores o menores dificultades, pero en una prolongación quizás excesiva, Easú iba a aprovechar un esférico suelto y sin dueño dentro del área para matar a los visitantes en el minuto 94.