CDM / NOTICIAS

Caballero y Schutte, presentados oficialmente como nuevos jugadores del Club Deportivo Mirandés

Los dos jugadores, que ya disputaron minutos ante el Real Oviedo, han posado hoy en Anduva con la que será su nueva camiseta esta temporada.

Volver

02/09/2020 13:54

Antonio Caballero y Ricardo Schutte ya son jugadores del C.D. Mirandés a todos los efectos. Lo eran, y de hecho ambos debutaron en el amistoso en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo el pasado sábado, pero hoy se han presentado en sala de prensa y han posado en Anduva con su nueva equipación. Ante los medios de comunicación, Antonio Caballero aseguraba que “tuve la oportunidad de debutar en Segunda División hace algunos años y estas dos últimas temporadas he estado en equipos con una gran masa social, lo que me ha hecho madurar y estar preparado para esta oportunidad que me brinda el Mirandés”.

Por su parte, a Ricardo Schutte se le notaba completamente adaptado en un casi perfecto castellano para decir que “tengo muchas ganas de jugar en el Mirandés esta temporada”. La oportunidad de jugar en España me motiva mucho y estoy agradecido al Mirandés por el interés que ha mostrado en mí ya desde la temporada pasada”, añadía para dejar clara la apuesta del conjunto rojillo en este delantero que se define a sí mismo como “técnico y veloz” y que está llamado a llevar el gol junto con Mario Barco este curso en Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, Ricardo Schutte, Antonio Caballero, Presentación

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS