Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CaixaBank renueva su patrocinio con el CD Mirandés para la próxima temporada

La entidad financiera cumplirá en 2021 nueve años respaldando al Club Deportivo Mirandés.

CaixaBank y el CD Mirandés han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Mirandés para la próxima temporada reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el Estadio de Anduva, así como en los diferentes canales de comunicación del CD Mirandés.

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2013 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Alfredo de Miguel Crespo, Presidente del CD el Mirandés, y Marc Benhamou, director territorial Noroeste de CaixaBank.

Benhamou ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar al CD Mirandés en una nueva temporada”.

Para el director territorial de CaixaBank “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del CD Mirandés”.

Por su parte, Alfredo de Miguel Crespo, Presidente del CD. El Mirandés, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.