Skip to main content
ACTUALIDAD

Camello, ‘Roro’ y Marqués debutaron ante la U.D. Las Palmas

Las tres últimas incorporaciones rojillas disputaron sus primeros minutos como jugadores del C.D.Mirandés en la victoria ante el cuadro canario en Anduva.

Debut soñado para las tres últimas incorporaciones rojillas en una tarde mágica, de fútbol y goles, que terminó con victoria rojilla en Anduva (4-2) ante la U.D. Las Palmas.

Sergio Camello, ‘Roro’ Riquelme y Alejandro Marqués disputaron sus primeros minutos como rojillos en su primera convocatoria oficial con la elástica del C.D.Mirandés.

Camello partió de inicio en el once titular presentado por Lolo Escobar como referencia de ataque. Una titularidad que no pudo aprovechar mejor el delantero cedido por el Atlético de Madrid, quien en 58 minutos de juego hizo dos goles, en dos remates, firmando un estreno soñado ante la afición de Anduva.

Su sitio se lo dejaría a otro debutante, Alejandro Marqués. El futbolista de Caracas entró al mismo tiempo que su compañero, ‘Roro’ Riquelme, con un marcador ajustado de 3 a 2 goles para los rojillos. Sería precisamente el propio Riquelme quien terminaría de cerrarlo aprovechando un servicio de Brugué para definir ante la salida de Raúl Fernández y convertir así su primer gol como jugador del C.D.Mirandés.