CDM / NOTICIAS

Campeones de invierno

El C.D. Mirandés consigue, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta, proclamarse campeón de invierno.

Volver

11/12/2017 17:42

Puede que solo sea un título honorífico, sin premio, pero lo que es seguro es que habla, y muy bien, de la actual marcha del Club Deportivo Mirandés en este Grupo II de Segunda División B. Con 42 puntos –y seis de ventaja con respecto a sus perseguidores- a los de Pablo Alfaro les ha sobrado una jornada para proclamarse campeones de invierno tras las 18 primeras ya disputadas, en la que solo han cosechado dos derrotas y tres empates. Sí, trece han sido las victorias. En el plano anotador: 27 goles a favor y tan solo 13 en contra, han servido para que los jugadores se vayan –independientemente de lo que pase este próximo domingo- líderes a las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, el técnico del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, quiso restarle importancia al hecho justo al término del encuentro frente al Arenas de Getxo en el que se consumaba un campeonato que, dice el mister, “si estuviéramos en Argentina o Uruguay quizás sirviese de algo, ¿no? Pero aquí no vale para nada. Nos gusta estar arriba, nos gusta vernos arriba, nos gusta que el rival nos tenga respeto pero, queda un partido antes de las vacaciones”, aseguró. Lo cierto es que el equipo ya piensa en la S.D. Gernika consciente de que, pase lo que pase, la primera vuelta será y está siendo de sobresaliente.

Se habla de: Campeones, Segunda División B, Primera vuelta, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS