Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Caras nuevas en la vuelta al trabajo

David Vicente, último refuerzo invernal, se ha sumado al grupo y participado de una sesión a la que también se ha reincorporado Nico Serrano.

El equipo ha regresado en la tarde del martes a los entrenamientos en el Campo 2. La plantilla, que ha descansado desde el partido del pasado viernes en Gran Canaria, ha vuelto a la actividad para preparar desde ya la cita del próximo domingo ante el Deportivo Alavés.

Joseba Etxeberría ha podido contar en esta primera sesión semanal con los tres nuevos fichajes. Javi Llabrés y Álvaro Sanz, que se estrenaron en la convocatoria ante la U.D. Las Palmas, y David Vicente, último en llegar, y quien ha completado hoy su primera sesión con el grupo.

El resto del equipo se ha ejercitado con normalidad, a excepción de Ramón Juan, que conocerá hoy mismo los resultados de sus pruebas médicas, y César Gelabert, que ha aguardado reposo en el gimnasio. Por suparte Simón Moreno, que sigue con su proceso de recuperación, y Nico Serrano, baja en las últimas semanas, han participado hoy en el trabajo con el grupo.

La plantilla volverá a la carga este miércoles (10:30h en el Campo 2) y sucesivamente hasta el sábado, donde completará el último ejercicio de la semana (a puerta cerrada en Anduva) antes de la cita del domingo a las 14h ante el Deportivo Alavés.