Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Carlos Julio jugará la próxima temporada en el C.D. Mirandés

El joven lateral dominicano firma por el conjunto rojillo tras dos buenas temporadas en el Marbella F.C.

El Club Deportivo Mirandés y Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta rojilla la próxima temporada. El lateral llega libre tras jugar las dos últimas temporadas en el Marbella F.C. de la Segunda División B, con el que la pasada campaña disputó el playoff de ascenso a Segunda División A tras clasificarse como segundos del Grupo IV.

Carlos Julio Martínez Rivas (Santo Domingo, República Dominicana, 1994) es un lateral derecho ofensivo y técnico, que acostumbra a sumarse al ataque con gran recorrido por su carril. Con tan solo 24 años, Carlos Julio acumula más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español durante las dos temporadas defendiendo la camiseta del Marbella F.C. y en su anterior etapa en el filial del Villarreal C.F. Precisamente, el ‘submarino amarillo’ fue el club que completó su formación, al cual llegó después de quemar etapas en La Masía en las categorías inferiores del F.C. Barcelona donde pasó por los equipos cadetes y juveniles.

Con gran proyección y ganas de mejorar ahora en el C.D. Mirandés, Carlos Julio llega al conjunto de Miranda de Ebro para apuntalar la defensa rojilla en el carril diestro.