CDM / NOTICIAS

Carta de la Asociación de Veteranos del Club Deportivo Mirandés a sus amigos y asociados

Volver

28/12/2015 13:22

Estimado amigo y asociado:

En primer lugar, aprovechar esta carta para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2016.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos socios y recordar a familiares de los socios que han fallecido durante este año, dándoles nuestro más sentido pésame.

Por otro lado, aprovechamos esta comunicación para informar que la cena de socios  se celebrará el próximo 23 de enero de 2016, sábado, en el Restaurante Larual. Como sabéis, para los socios es sin coste alguno. Cada socio puede llevar un acompañante, teniendo un coste la comida para el acompañante de 35€. Se ruega confirmación antes del lunes 18 de enero poniéndoos en contacto con PALO o ARSENIO.

En otro orden de cosas, nos gustaría recordaros que seguimos teniendo alquilado todos los lunes el campo de hierba artificial del polideportivo a partir de las 8 de la tarde, para todo aquel que se anime a pegar dos patadas (a ser posible al balón). Os animamos de verdad a todos a que desempolvéis las botas y continuar con este tipo de actividades deportivas.

A partir de enero comenzará la Liga de Veteranos. Este año no somos sede, así que nos tocará viajar un domingo al mes cerca de Miranda, con lo que para la hora de comer estaremos ya de vuelta.

Sin otro particular, esperando podamos vernos en la cena del próximo 23 de enero, recibid un cordial saludo.

 

El Presidente,

Miguel Ángel Tomé