Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Celebra el Día del Padre en Anduva!

Cada padre abonado del Club Deportivo Mirandés podrá retirar una entrada de niño gratis para el encuentro ante el Caudal Deportivo.

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y desde el Club Deportivo Mirandés queremos celebrarlo con nuestros abonados. Con motivo de la víspera de esa jornada tan especial, en la que el C.D. Mirandés disputará su encuentro liguero en casa, desde la entidad queremos impulsar esa tradición de padres e hijos yendo juntos al fútbol. Por eso, desde ya mismo cada padre abonado podrá retirar en la Tienda Oficial una entrada gratis de niño (hasta 15 años) para vivir el C.D. Mirandés – C.D. Lealtad de este domingo en el Estadio de Anduva.

Recordamos que el encuentro se disputará en horario de mañana y comenzará, como ya se notificó la semana pasada, a las 12h. Así que, ¿qué mejor plan de domingo antes de reunirte con la familia para la comida? ¡Papá, llévale al fútbol!

Asimismo informams a nuestros aficionados que el horario de apertura de la Tienda Oficial es de 10-16.30h por la mañana y de 16.30-20h. por la tarde, entre semana; sábado de 11h. a 13.30h.