Skip to main content
PRIMER EQUIPO

César Gelabert, rojillo las próximas dos temporadas

El mediapunta palentino de 20 años llega libre tras su etapa en el Real Madrid C.F. para apuntalar la parcela ofensiva rojilla.

El C.D.Mirandés y César Gelabert han llegado a un acuerdo para la incorporación del joven futbolista palentino, que firma para las dos próximas temporadas.

César Gelabert Piña (Palencia, 2000) es un futbolista que actúa en zonas adelantadas del centro del campo, bien como mediapunta, en ambas bandas, o incluso como segundo delantero.

Formado en la cantera blanca, Gelabert destaca por ser un jugador habilidoso, atrevido y muy vertical, al que le gusta encarar y acechar área rival siempre que puede.  

Su paso por las diferentes categorías del Real Madrid C.F. le han servido para llegar hasta el equipo filial de Segunda División B, con quien disputó el pasado curso el Playoff de Ascenso a LaLiga Smartbank.

Gelabert ha sido además internacional sub16 y sub17 con España. De hecho, en el mundial sub17 en Weltmeisterschaft llegó hasta la final, anotando 2 goles en el torneo y siendo una de los jugadores destacados del mismo con el equipo nacional.