Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Chabo y Olguín, dos refuerzos para el C.D.Mirandés B

Chabo llega para apuntalar la posición de extremo; mientras que Marcos Olguín reforzará la parcela defensiva de los de Jonathan Prado.

El C.D.Mirandés B cierra una nueva incorporación con la llegada del extremo Javier López “Chabo”, futbolista que llega libre tras rescindir su vinculación con el Atlético Ibañés de la Tercera División castellano-manchega (Grupo 18-A).

Javier López Castillo (Albacete, 2000) es un futbolista diestro que actúa por banda en la demarcación de extremo, destacando por su velocidad y atrevimiento en el juego ofensivo. Vertical, eléctrico y con capacidad para adaptarse a ambas bandas.

Su formación pasa por el fútbol base del Albacete Balompié hasta llegar al juvenil División de Honor del cuadro albaceteño. Su siguiente paso al fútbol de Tercera División iría de la mano del Atlético Ibañés, con el que ha disputado la última temporada y media de competición antes de recalar ahora en el filial rojillo.

Por otra parte, Marcos Olguín llega para apuntalar la parcela defensiva en la posición de central. Una demarcación que ha ocupado durante la primera vuelta de la temporada en las filas del Burgos C.F. Promesas, siendo una de las piezas fijas en el once burgalés.

Marcos Olguín López (Madrid, 2001) se inició en la escuela del Roda, previo paso al juvenil del Villarreal C.F. con quien culminó su etapa de formación antes de firmar por el conjunto de Burgos.

Con la llega de Marcos Olguín, el C.D.Mirandés cuenta con tres centrales puros (junto a Oier y Rodrigo) y la versatilidad de Mario Espinar.

Ambos futbolistas ya se han puesto a las órdenes de Jonathan Prado y estarán disponibles para el siguiente partido en Ence ante el C.D.Numancia B.