Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Club Cristo Atlético 0-0 C.D. Mirandés B

Los de Toño Casado lograron un punto a domicilio en un partido con pocas ocasiones en la que el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Club Cristo Atlético 0-0 C.D. Mirandés B

El resultado final reflejó perfectamente la igualdad de un partido en el que no hubo goles ni apenas oportunidades para hacerlos. Pese a todo, los locales serían los primeros en acercarse a la portería defendida por Sergio Pérez con sendas apariciones de Mikel, en una primera en la que no pudo rematar y en la segunda en la que su disparo rozó el palo. Tomaría la réplica el filial rojillo por medio de una buena jugada entre Eric y Alberto que tampoco encontró portería.

El segundo tiempo arrancó en esta ocasión mejor para los visitantes, que tuvo su oportunidad en las botas de Alberto para materializar el primero en un disparo dentro del área. No hubo fortuna. Y viendo peligrar el marcador, fueron los jugadores del Cristo Atlético quienes se estiraron hacia arriba en busca de la victoria. Pero pese a la insistencia y el gol anulado al jugador local Niche por haber cometido falta previa, el electrónico no se movería del 0-0 inicial para concluir con el reparto de puntos entre ambos conjuntos.