Skip to main content
CLUB

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 1ª EQUIPACIÓN 2019/20

La primera equipación del C.D. Mirandés para la temporada 2019/20 mantiene la identidad roja y negra del conjunto de Miranda de Ebro.

El Club Deportivo Mirandés ha presentado hoy, en un acto multitudinario en la Tienda Oficial, las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20. 

La primera equipación mantiene la señal de identidad de nuestro club, el color rojo junto al negro que, este año se incorpora en un novedoso diseño con juego de bandas negras que recorren todo el pecho de la camiseta en sentido vertical. En la parte posterior, el color rojo impera en toda la espalda, con los hombros y el cuello de la camiseta en negro para volver a jugar con la combinación de colores del C.D. Mirandés. El cuello seguirá siendo en pico una temporada más, mientras que en los laterales de la camiseta, las tres bandas identificativas de Adidas irán en color negro.

Como novedad, el pantalón será de color rojo, dando continuidad a la tonalidad base de la camiseta y, en los laterales, las bandas de Adidas serán esta temporada rojas. Este año, las medias también serán nuevas, con en negro con las bandas y el logo de Adidas en rojo.