Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 1ª EQUIPACIÓN 2020/21

La primera equipación del C.D. Mirandés para la temporada 2020/21 mantiene la identidad roja y negra con la firma de Adidas.

El Club Deportivo Mirandés presenta, a través de sus redes sociales, el vídeo promocional con las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21. 

La primera equipación es reflejo de uno de los activos principales de nuestro club, de nuestra ciudad y nuestra gente: el trabajo de todos está impregnado en una camiseta salpicada de rojo y negro. Con el esfuerzo de todos ellos y de la mano de nuestros patrocinadores (Miranda Empresas, Cafés Gometero, Arlanzón Motor, La Corrala, Espacios Verdes y Construcciones Jometón) el resultado es una elástica única para vestir al C.D.Mirandés en su andadura por LaLiga Smartbank.

El nuevo diseño presenta un corte clásico y cuello de pico con estampado artístico, con brotes de color negro filtrándose por toda la parte frontal de la camiseta roja. En la parte posterior el color rojo impera en toda la espalda, dejando los bordes de mangas, cuello y las tres franjas identificativas de Adidas sobre cada hombro en negro.

Además la camiseta está confeccionada con un tejido Aeroready de secado rápido para brindar una ventilación óptima manteniendo la frescura y transpirabilidad en cada movimiento.

En cuanto al pantalón, vuelve el negro clásico con las tres franjas rojas de Adidas y un bordado inferior del mismo color. Por su parte las medias serán rojas con un dobladillo de color negro y el logo de Adidas en blanco.