Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 1ª EQUIPACIÓN 2021/22

La primera equipación del C.D. Mirandés para la temporada 2021/22 vuelve a teñirse de rojo y negro bajo la firma de Adidas.

El Club Deportivo Mirandés ha presentado este jueves las nuevas equipaciones para la octava temporada histórica del Club en Segunda División a través de un vídeo promocional.

Los rojillos conservarán en esta nueva campaña su seña de identidad, el rojo, acompañando al negro en la primera equipación del equipo, que, al igual que el resto, están a la venta desde este viernes en la Tienda Oficial del C.D.Mirandés (c/Francisco Cantera,nº1) y en nuestra Tienda Online.

La camiseta nace en rojo y se tiñe de negro a mitad de la misma, cubriendo de este tono la parte superior del tronco, cuello y mangas incluidas. A su vez las tradicionales rayas de Adidas aparecen sobre los hombros en color blanco, idéntico color que el logo de la firma sobre el pecho.

Otro aspecto importante de la camiseta es que está confeccionada con Primegreen: unos tejidos de alto rendimiento que se han producido a partir de materiales reciclados, a fin de poder contribuir con el medioambiente.

Por su parte, el pantalón de esta primera equipación es de color negro, con franjas de Adidas en blanco y detalles rojos en la parte inferior. Mientras que las medias son eminentemente rojas, con el doblado superior en negro y las franjas de Adidas en blanco.