Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 2ª EQUIPACIÓN 2021/22

La segunda equipación ha sido presentada este jueves y está disponible desde este viernes a la venta en la Tienda Oficial del conjunto rojillo.

El Club Deportivo Mirandés ha presentado en el día de hoy sus nuevas equipaciones de cara a una nueva temporada en la LaLiga Smartbank. Las mismas están desde este viernes a la venta en la Tienda Oficial del Club, en la calle Francisco Cantera nº1, y también online.

Para la segunda equipación de la temporada, el C.D.Mirandés ha reservado el blanco en su base, con mangas y detalles en azul marino sobre el torso, y las tradicionales bandas de Adidas sobre los hombros en rojo grana, igual que el propio logo de la firma y la seña de Miranda Empresas.

La camiseta está confeccionada con Primegreen: unos tejidos de alto rendimiento que se han producido a partir de materiales reciclados, a fin de poder contribuir con el medioambiente.

Por su parte, el pantalón en color blanco, con las bandas verticales de Adidas en rojo grana y el detalle rectangular en azul marino sobre la base. Mientras que las medias serán de ese mismo azul con las bandas de Adidas en rojo en la parte superior.