Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 3ª EQUIPACIÓN 2020/21

Presentada la tercera equipación que vestirá el C.D. Mirandés esta temporada en LaLiga SmartBank.

El Club Deportivo Mirandés presenta hoy, a través de los perfiles oficiales de comunicación del Club, la que será su tercera equipación esta temporada 2020/21. Un conjunto que el equipo vestirá en algunos de los desplazamientos de esta campaña en LaLiga SmartBank.

Los colores de esta tercera equipación combinan dos tonalidades de azules, más oscuros en este caso que el que viste la segunda equipación y combinando, esta vez, con un novedoso naranja que le da ese toque adicional al conjunto. Además, en favor de la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, esta camiseta incluye material ecológico Parley Ocean Plastic™ que transforma en hilo reciclado el plástico recogido en playas y zonas costeras evitando que contamine el mar.

El nuevo diseño presenta un corte clásico y cuello de pico con estampado artístico, con brotes azules marinos filtrándose sobre el Sharp Blue de toda la camiseta, dejando mangas y cuello despejados y con las tres franjas identificativas de Adidas sobre cada hombro en ese naranja que resalta por encima de todo detalle.

Además la camiseta está confeccionada con un tejido Aeroready de secado rápido para brindar una ventilación óptima manteniendo la frescura y transpirabilidad en cada movimiento.

En cuanto al pantalón, está impregnado del mismo Sharp Blue, con las franjas naranjas de Adidas y el logo resaltando sobre esa tonalidad. Las medias serán también azules, con el logo de Adidas y las características franjas de la marca en naranja.