Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Comienza la semana de entrenamientos pensando en el Dépor

El C.D. Mirandés ha arrancado hoy la semana con una sesión matinal en la que Iraola ya trabajaba conceptos tácticos para Riazor.

Nueve días es lo que tendrán los rojillos -después de disputar tres partidos en solo seis- para preparar su visita al Estadio ABANCA-RIAZOR. Hoy martes, y tras las dos jornadas de descanso estipuladas por el cuerpo técnico, la plantilla se ha ejercitado en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva en una sesión que se ha prolongado por aproximadamente 90 minutos. Después de la habitual sesión de vídeo, los futbolistas han saltado al terreno de juego para completar una primera parte física en el Anexo y después, ya sí en el Campo 2, trabajar conceptos tácticos de cara al encuentro ante el R.C. Deportivo de La Coruña. La sesión ha concluido con los habituales partidos a campo reducido en los que a los jugadores se les ha notado especialmente intensos.

El equipo continúa mañana y de manera ininterrumpida la preparación con entrenamientos matinales hasta el sábado, día en el que la expedición pondrá rumbo a tierras gallegas.