CDM / NOTICIAS

Comparecencia de prensa, Abdón Prats

"El equipo está mentalizado de que es un partido importante y llevamos trabajando toda la semana para conseguir los tres puntos"

Volver

10/03/2016 17:31

Finalizaba el penúltimo entrenamiento de la semana, hoy bajo la intensa lluvia caída en Miranda de Ebro durante toda la mañana, algo a lo que no está demasiado acostumbrado el balear, Abdón Prats, que caminaba a sala de prensa al término de la sesión. Ya ante los micrófonos, el delantero rojillo no tardaba en expresar el sentir del vestuario de cara al choque del sábado, para el que restan apenas 48 horas: “Llevamos toda la semana trabajando para conseguir los tres puntos frente al Elche. Es lo que todos queremos y sabemos que es un partido importante. El equipo está entrenando para ello, cada entrenamiento está enfocado en eso y vamos a por esas victorias en casa empezando por este sábado”, afirmó Abdón.

Conforme la comparecencia avanzaba, volvía a salir a la palestra la mención a esos últimos partidos de los rojillos en los que, desafortunadamente, no se ha conseguido la victoria. Pero, como ya hiciese su compañero Provencio hace un par de días, Abdón ha matizado esa mala racha de la que se habla fuera: “En esta categoría, como bien sabéis, es difícil sacar los tres puntos cada fin de semana. El playoff está a tres puntos, estamos bien posicionados y lo que tenemos que hacer es sacar puntos ahora este mes y luego ya estar ahí arriba y meternos al playoff”, concluyó el mallorquín.

Se habla de: Abdón Prats, CD Mirandés, Elche CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS