CDM / NOTICIAS

Comparecencia de prensa, Carlos Moreno

"La responsabilidad es bonita por la oportunidad que se nos da de hacer algo bonito este año"

Volver

01/03/2016 16:57

Carlos Moreno, titular el pasado encuentro en el carril diestro de la habitual defensa de tres usada esta temporada por Carlos Terrazas, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación queriendo mirar hacia delante, exactamente donde tiene la vista puesta el equipo después de la derrota del pasado domingo en Anduva: “Es el primer partido que perdemos en esta segunda vuelta y bueno, nosotros tenemos que pensar en seguir sumando. No hay que verlo como algo negativo. Tenemos que levantarnos, tenemos que volver a ganar y tenemos la oportunidad este sábado en un partido que va a ser muy difícil de sumar los tres puntos que es lo que necesitamos para nos descolgarnos de arriba y esperemos que así sea”, aseguró el albaceteño fijando la vista ya en el rival que aguarda este fin de semana en Montilivi.

Preguntado por la temporada en general del equipo y, por supuesto, la buena dinámica mostrado ya no solo en esta segunda vuelta, sino en todo lo que llevamos de campeonato, Carlos Moreno ha mostrado la felicidad por encima de la responsabilidad sobre el objetivo marcado desde el principio de la campaña: “Nosotros no lo vemos una carga, la responsabilidad que tenemos es bonita. Para cualquier jugador tener la oportunidad que nosotros tenemos de hacer algo grande este año no se tiene muchas veces en la vida y nosotros como te digo tenemos muchas ganas de ello. Hay que seguir la línea que hemos tenido durante la temporada y esperemos que la tengamos para llegar a los partidos finales y tener opciones”, concluyó el defensa rojillo.

Se habla de: Carlos Moreno, Girona FC, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 11:42 | ACTUALIDAD / Primer equipo

Plan de viaje del equipo a Leganés

La expedición rojilla partirá este sábado a primera hora de la tarde en dos autobuses dirección Getafe donde descansará para el partido del domingo ante el C.D.Leganés.