CDM / NOTICIAS

Comparecencia de prensa, Néstor Salinas

"La pretemporada es para coger ritmo de cara al primer partido de la competición oficial"

Volver

11/08/2016 17:21

Néstor Salinas ha comparecido hoy en sala de prensa ante los medios de comunicación pocas horas después del último encuentro disputado por su equipo ayer en Íscar frente al Rayo Vallecano y después de la primera sesión de entrenamiento matinal. “La pretemporada es para coger el ritmo de competición para afrontar el primer partido de Liga y creo que hemos trabajado bastante bien los partidos”, decía al respecto. “Es cierto que ayer teníamos a un rival como el Rayo Vallecano que es un recién descendido de Primera y que es uno de los denominados para estar arriba y bueno,  sí que al final es una buena prueba pero como digo no se pueden sacar muchas conclusiones”, aseguraba Néstor.

El mediapunta navarro también miraba más allá, a ese partido inaugural del C.D. Mirandés el 19 de agosto y también de estreno de toda LaLiga 1|2|3, frente al Getafe C.F.: “Es otro recién descendido y se supone que es un muy buen equipo y se supone también que es de los que va a estar arriba. Es una buena prueba para empezar, además en casa, y creo que tenemos que empezar a hacernos fuertes desde ya”, comentaba el jugador rojillo.

Antes, los de Carlos Terrazas disputarán el octavo y último choque de preparación de esta pretemporada este sábado, 13 de agosto, en Zubieta frente a la Real Sociedad B.

Se habla de: Néstor Salinas, Club Deportivo Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS