CDM / NOTICIAS

Comunicado

Comunicado de la plantilla del CD Mirandés.

Volver

15/08/2013 07:33

Buenos días
Estamos aquí para hacer pública la situación vivida en las últimas horas del día de ayer, sobre todo lo relacionado con el final del plazo de conversión del club en SAD.
 
En primer lugar la plantilla del CD Mirandés quiere mostrar su total agradecimiento a D. Alfredo De MiguelCrespo (Pastrana) por ser el principal artífice de que este club continúe compitiendo en Segunda División A. Sin su apoyo fundamental esto no hubiera sido posible.
 
En segundo lugar, la plantilla se siente traicionada por D. Vicente España, que jugó con las ilusiones, sentimientos e incluso el futuro del club, jugadores, empleados, afición, y en general, de toda la ciudad de Miranda de Ebro.
 
En el día de ayer, como consecuencia de sus continuas promesas incumplidas sobre el desembolso de las acciones que él mismo había comprometido previamente, la situación, como es de dominio público, se tornó de extrema gravedad. A falta de 3 horas para el cumplimiento del plazo, el CD Mirandés se encontraba en la tesitura de conseguir 1.3 millones de euros para evitar el descenso. Vista la situación límite en la que se encontraba el club, la actual plantilla decidió dar un paso adelante junto con D. Alfredo De Miguel Crespo,
suscribiendo de manera conjunta la totalidad del capital social comprometido y no desembolsado por D.Vicente España Revilla.
 
Tras una lucha contrarreloj por la aportación en tiempo y forma de toda la documentación pertinente, finalmente, a las 23:54 se logró depositar. Todo este proceso no hubiese sido posible sin la ayuda  fundamental y desinteresada de las siguientes entidades:
 
- Notaría de Miranda
- Bankia y Caja 3 (IberCaja)
- Policía Nacional
 
Queremos agradecer de la misma manera a los directivos Ángel Aranguiz, Miguel Arbáizar, José Roa, también a D. Miguel Ángel Adrián por su asesoramiento y a los empleados del Club por su inestimable colaboración y apoyo en estos decisivos momentos.
 
Finalmente, y por enésima vez, destacar a la afición del CD Mirandés que demostró estar a la altura de las circunstancias apoyando de manera ejemplar, con un comportamiento modélico durante todo el proceso. Por todo ello os damos las gracias.
 
A partir de ahora, la plantilla quiere centrarse única y exclusivamente en el ámbito deportivo.
 
Ahora, más que nunca ¡AÚPA MIRANDÉS!