Skip to main content
CLUB

COMUNICADO OFICIAL, C.D. MIRANDÉS S.A.D.

Vuelta a los entrenamientos.

Realizadas las pruebas PCR conforme a los protocolos sanitarios marcados por LaLiga y el CSD a jugadores, cuerpo técnico y personal del Club Deportivo Mirandés, no se ha detectado ningún caso positivo nuevo por COVID-19 en las últimas 72 horas.

El Club Deportivo Mirandés informa que son trece los casos positivos activos que, desde el conocimiento de cada resultado, permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo a los protocolos marcados por LaLiga y el CSD. Desde el propio Club se continúa en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas y esperando la mejor y más pronta recuperación de los afectados.

La primera plantilla del C.D. Mirandés retomará la actividad habitual a partir de esta tarde. Los entrenamientos se desarrollarán según la nueva agenda programada por el cuerpo técnico y siempre cumpliendo con las indicaciones marcadas por el protocolo de LaLiga y el CSD, de cara a preparar de manera satisfactoria el encuentro de la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón.