CLUB

COMUNICADO OFICIAL, CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS S.A.D.

Comunicado oficial.

El Club Deportivo Mirandés informa que, a partir del próximo encuentro del Club Deportivo Mirandés ‘B’ de Tercera División en el Campo Municipal de ENCE, se habilitarán un total de 30 plazas para poder asistir al partido siguiendo las directrices de aforo máximo marcadas por el COVID-19.

Para presenciar dichos encuentros será necesario ser abonado del Club e  inscribirse a título personal y de manera individual presentando el carnet de identidad en la sede oficial de la entidad rojilla, sito en Calle Francisco Cantera, 1, desde el lunes previo a la semana de partido (en horario de oficina) y hasta las 18H. del jueves de esa misma semana. Recordamos que la asistencia y consiguiente inscripción será por orden de llegada y exclusiva para 30 abonados del Club Deportivo Mirandés, siendo imprescindible certificar dicha condición en el momento de la inscripción junto a la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) que asimismo deberá portar a la entrada al Campo Municipal de ENCE el día de partido.