PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL | Club Deportivo Mirandés S.A.D.

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- para el encuentro en Anduva ante la U.D.Las Palmas contarán con una entrada. Aquellos abonados que indicaron su correo electrónico en la inscripción recibirán la entrada telemáticamente

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- interesados en acudir al encuentro del C.D.Mirandés contra la U.D. Las Palmas del próximo 5 de septiembre a las 18:15H. en Anduva, podrán acudir al partido con las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias hasta el día de hoy, que fijan el aforo máximo en un 40% de la capacidad del estadio.

Método de entrega de las entradas para el partido:

• Aquellos abonados que indicaron su correo electrónico a la hora de la inscripción para el partido, recibirán su entrada -o si es caso la de todo el grupo de convivientes que representa- a través de dicho email, con la que podrán acceder al Estadio el día del encuentro. No será necesario imprimir la entrada; el acceso al Estadio podrá realizarse con dicha localidad en formato digital (móvil).
  • Aquellos abonados especiales que representan a un grupo de convivientes y que indicaron un correo electrónico en su inscripción digital recibirán todas las entradas de su grupo a través de dicho email, con la que podrán acceder al estadio el día del encuentro.
  • Por su parte, todos los abonados inscritos, y abonados especiales, que no han realizado inscripción digital para el partido deberán retirar su entrada en la sede del Club (C/Francisco Cantera nº1, bajo) a partir de este miércoles día 1 de septiembre, hasta el sábado 4 de septiembre, en el horario habitual de la Tienda Oficial.

La limitación del 40% de aforo impide garantizar que los abonados puedan ocupar la localidad correspondiente a su carné, ya que por imperativo del Ministerio de Sanidad se exige que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre las personas. Por tanto y, debido a las restricciones vigentes, los abonados podrán ser reubicados de la localidad y sector que indica su abono.

Para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El Club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.