CDM / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Club Deportivo Mirandés S.A.D.

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- para el encuentro en Anduva ante la U.D.Las Palmas contarán con una entrada. Aquellos abonados que indicaron su correo electrónico en la inscripción recibirán la entrada telemáticamente.

31/08/2021 09:00

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- interesados en acudir al encuentro del C.D.Mirandés contra la U.D. Las Palmas del próximo 5 de septiembre a las 18:15H. en Anduva, podrán acudir al partido con las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias hasta el día de hoy, que fijan el aforo máximo en un 40% de la capacidad del estadio.

Método de entrega de las entradas para el partido:

• Aquellos abonados que indicaron su correo electrónico a la hora de la inscripción para el partido, recibirán su entrada -o si es caso la de todo el grupo de convivientes que representa- a través de dicho email, con la que podrán acceder al Estadio el día del encuentro. No será necesario imprimir la entrada; el acceso al Estadio podrá realizarse con dicha localidad en formato digital (móvil).
  • Aquellos abonados especiales que representan a un grupo de convivientes y que indicaron un correo electrónico en su inscripción digital recibirán todas las entradas de su grupo a través de dicho email, con la que podrán acceder al estadio el día del encuentro.
  • Por su parte, todos los abonados inscritos, y abonados especiales, que no han realizado inscripción digital para el partido deberán retirar su entrada en la sede del Club (C/Francisco Cantera nº1, bajo) a partir de este miércoles día 1 de septiembre, hasta el sábado 4 de septiembre, en el horario habitual de la Tienda Oficial.

La limitación del 40% de aforo impide garantizar que los abonados puedan ocupar la localidad correspondiente a su carné, ya que por imperativo del Ministerio de Sanidad se exige que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre las personas. Por tanto y, debido a las restricciones vigentes, los abonados podrán ser reubicados de la localidad y sector que indica su abono.

Para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El Club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

Se habla de: Comunicado oficial, Entradas

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS