CDM / NOTICIAS

Comunicado Peña Jóvenes Jabatos

La Peña Jóvenes Jabatos lanza un llamamiento a la afición para que reciba a los jugadores a su llegada este sábado en el parking de Anduva

Volver

10/03/2017 10:06

No estaremos solos. Los sabíamos y lo sabemos. Y este sábado vosotros, afición, volveréis a demostrárnoslo.

La Peña Jóvenes Jabatos ha lanzado un comunicado esta semana a todos los aficionados rojillos y rojillas para que el sábado, día de partido en Anduva, la afición se sume al recibimiento a los jugadores en el parking del Estadio dos horas antes del comienzo del encuentro frente al UCAM Murcia C.F. El calor de la afición rojilla no faltará en este recibimiento, pero tampoco en el calentamiento, porque desde antes de que el árbitro decrete el inicio del encuentro, vosotros, familia, estaréis ahí. Los jugadores os notan, los jugadores os sienten y vosotros, junto a ellos, marcaréis el primer gol este sábado.


COMUNICADO

Hemos pasado momentos malos este año, pero no ha sido solo ahora. Nuestro querido Mirandés ha pasado por momentos peores, pero en esas situaciones ha sido cuando ha salido de cada uno de nosotros el verdadero jabato que llevamos dentro.

Porque somos así, cuando más jodidos estamos es cuando más fuerza tenemos y más ayudamos. Porque nos lo merecemos, nos merecemos seguir creyendo en este sueño de la 2ª división.

Este sábado vuelve el fútbol a Anduva y no son 3 puntos cualquiera los que hay en juego. Tenemos que ser uno, equipo y afición más unidos que nunca. Si fuimos capaces de meternos en semifinales de copa hace unos años, el año pasado volvimos a plantar cara a equipos de la 1ª división para meternos en cuartos de copa, remontar aquella eliminatoria contra el Cádiz en los últimos minutos y del “Lemonazo” ¿Por qué no vamos a poder salvar la categoría?

En todas esas situaciones de nuestra historia más reciente el apoyo de la grada hizo al equipo creer en que si se podía. Hagamos que Anduva sea una olla a presión, alentemos a los nuestros antes de que entren al campo y recordemos al rival que “90 minutos en Anduva son muy largos”. Volvamos a hacer creer al equipo que si se puede y llevémosle en volandas. Recobremos el espíritu de la vieja general, con ello todo será más fácil para lograr la salvación.

El momento ha llegado, este sábado con corazón, con entusiasmo, sin reproches y por un bien común tendremos que remar todos juntos en la misma dirección.

Desde Jóvenes Jabatos os animamos a peñistas, socios y aficionados a que vengáis con nosotros al parking de Anduva para alentar a los jugadores porque el primer gol lo metemos nosotros, lo mete la afición.
Se saldrá desde el Bar Secret a las 15:30 para dirigirnos hacia el estadio donde se recibirá a los jugadores sobre las 16:00 y alrededor de las 17:30 se entrara al campo.

Ahora más que nunca ¡AUPA MIRANDÉS!

Se habla de: jóvenes jabatos, Peñas, Club Deportivo Mirandés, CD Mirandés, UCAM Murcia CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS