NOTICIAS

"Conseguir dos partidos seguidos ganando aquí puede ayudarnos a esa buena dinámica"

Marqués, optimista de cara al encuentro ante la S.D. Huesca, confía en conseguir una segunda victoria que certifique la fortaleza de Anduva.

Volver

11/11/2021 13:46

El Club Deportivo Mirandés trabaja con la cabeza puesta en Anduva. Su Estadio. Su feudo. Y el que espera, como decía Alejandro Marqués hoy en rueda de prensa que "conseguir dos partidos seguidos ganando aquí puede ayudarnos a esa buena dinámica" en casa. El delantero rojillo se mostraba "contento por poder abrir la lata porque se ha hecho esperar y ahora a seguir trabajando para tener más goles y ayudar al equipo", añadía.

Marqués no escondía la necesidad del equipo de "encontrar esa línea más regular" partido a partido, algo que si bien pasa por evitar esos goles en contra que quizás estén penalizando al equipo, no solo es una cuestión de la defensa: "Tú dices que no es cosa mía", decía Marqués refiriéndose a la pregunta del periodista, "pero es a todos a los que nos meten el gol, así que todos tenemos que ayudar y echar una mano para cortar eso", concluía.

Se habla de: CD Mirandés, Alejandro Marqués, Rueda de prensa

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.