Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Creo que mi adaptación al fútbol español va a ser rápida"

Warren Tchimbembé ha completado hoy jueves su presentación oficial como jugador del C.D.Mirandés

Warren Tchimbembé ha tenido esta tarde su presentación oficial como jugador del C.D. Mirandés. Acompañado por el director deportivo, Chema Aragón, y por su compañero y franco-parlante, Haissem Hassan, quien ha participado como traductor a lo largo de la rueda de prensa.

Presentado por Chema Aragón, Tchimbembé ha ido respondiendo una a una a todas las preguntas de los medios representados, afirmando sentirse “muy contento de estar aquí”, en un Club que dice “sé que me ha seguido desde que jugaba en el Troyes”.

Feliz por su llegada a un país y una liga distinta para él pero a la que intuye se va a adaptar rápido porque LaLiga Smartbank es “una competición de más balón que en Francia. Allí el fútbol es más físico y a mí también me gusta jugar. Soy un jugador con capacidad técnica, físico y con proyección ofensiva”.

Procedente del Metz de la Ligue 1, donde no ha podido contar con todos los minutos que hubiese querido, Tchimbembé tiene claro que llega para aportar y sumar al equipo desde ya porque la competición ha superado el ecuador. En ese sentido, añade: “Espero poder aportar mi experiencia. Vengo de un Club que atraviesa la misma situación clasificatoria que aquí y estoy preparado para aportar en lo que pueda”.