Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Creo que será importante quién meta el primer gol del encuentro"

El mister apunta una de las claves ante un rival que asegura será peligroso por la seguridad que tienen a la hora de mover la pelota.

Carlos Terrazas ha comparecido hoy en sala de prensa al término de la sesión de entrenamiento con sus chicos en el Campo 2 para analizar el próximo partido que espera a los rojillos. Será el domingo, a partir de las 20:00H. y en Anduva. Enfrente estará el Córdoba C.F., un rival que atraviesa unos partidos difíciles en las últimas jornadas y se presenta en el feudo rojillo con los dientes largos: “Sin duda que su situación actual les hace más peligrosos. El Córdoba es un equipo que mueve muy bien el balón, lo mueve con mucho criterio, con mucha seguridad y tiene unos jugadores muy fuertes desde el punto de vista físico. Quizás les falte algo de confianza ahora por lo últimos resultados que han cosechado pero les veo que en cualquier momento pueden hacer un gran partido y obtener un buen resultado”, advertía el mister. Y apuntaba una de las claves al asegurar que “será importante quién meta el primero gol en el partido”, añadiendo que esperan ser ellos quien lo hagan, por supuesto.

Al equipo aún le resta una sesión más de preparación –mañana a partir de las 10:00H. en Anduva- antes del encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga 1|2|3. Salvo contratiempos mañana en el entrenamiento, toda la plantilla está disponible para el mister a excepción de los lesionados Fofo y Alain Oyarzun, que igualmente estarán en el Estadio para animar a los suyos en un encuentro en el que los de Miranda de Ebro tienen hambre de tres puntos.