Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Cristo González, nuevo jugador del C.D. Mirandés

El delantero canario llega cedido hasta final de temporada procedente del Udinese Calcio italiano.

El C.D.Mirandés y el Udinese Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero tinerfeño, Cristo González, para lo que resta de temporada en las filas del cuadro rojillo en LaLiga Smartbank. El futbolista de 23 años llega para reforzar el apartado ofensivo del equipo de José Alberto López Menéndez.

Cristo Ramón González Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1997) es un delantero que destaca por su calidad y destreza con balón, siendo a su vez un jugador habilidoso, potente y con olfato para el gol.

Su enorme proyección en su etapa de formación, dentro de las categorías inferiores del C.D.Tenerife, llamó la atención del Real Madrid C.F., quien lo fichó para su equipo filial en la temporada 2017/18. Con el conjunto blanco disputaría dos campañas de gran nivel que le llevarían a debutar con el primer equipo en Primera División y despertar el interés de uno de los clubes históricos de la Serie A italiana, el Udinese Calcio.

Con el conjunto italiano firmaría por cinco cursos, en una clara apuesta por el potencial de Cristo. En ese proceso de formación, el delantero salió cedido la pasada campaña a la S.D.Huesca, donde anotó 5 goles en 26 partidos disputados consiguiendo el ascenso directo a Primera División. Este curso, ha cumplimentado la primera vuelta en Italia compitiendo para el filial del Udinese Calcio en la liga Primavera 2A, y regresa ahora a LaLiga Smartbank para continuar con su crecimiento reforzando el ataque rojillo.