Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Debemos centrarnos en nosotros mismos para ganar en Calahorra”

El central, Sergio González, asegura que una victoria en Calahorra haría que el equipo “venga con más confianza a Anduva donde estoy seguro que ganaremos ya”.

Toca centrarse en Calahorra, aunque no se esconde el equipo -hoy en boca de uno de los centrales fijos en la zaga para Borja Jiménez: Sergio González- al reconocer que al C.D. Mirandés le está costando sacar los puntos en Anduva. Eso sí, merecerlos los merece: “El equipo está siendo superior y estoy seguro que la victoria va a llegar ya, en dos semanas. Pero ahora nos centramos en Calahorra y si ganamos allí, seguro que vendremos a Anduva con más confianza”, afirmaba Sergio. El equipo, que hizo méritos para ganar ante Barakaldo C.F. y Real Sporting ‘B’ en casa, volverá esta semana a jugar a domicilio, algo que no se le ha dado nada mal en este arranque de temporada.

Dos victorias y un empate. Siete puntos de nueve posibles, es el bagaje de un C.D. Mirandés que no ha perdido ni como local ni como visitante, pero que ostenta sus mejores puntos lejos de su feudo. Enfrente en esta ocasión estará otro recién ascendido, el C.D. Calahorra, que tampoco conoce la derrota en su Estadio, La Planilla: “Es un equipo que concede muy poco en casa y están ahí arriba por algo. Van pasando las jornadas y ya los equipos se van posicionando y está claro que esto es muy largo, pero el C.D. Calahorra es un duro rival y va a ser muy complicado”, avisaba el defensa.