Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Debemos estar a la altura"

Riquelme restó importancia a la posición del Alcorcón porque "le damos la misma importancia a cada partido y este será igual de difícil".

Cero confianzas. Ni la más mínima. Se juegue contra quien se juegue. Ese es el sentir del vestuario y de toda la plantilla. Por eso Riquelme lo recalcaba hoy en sala de prensa ante los medios de comunicación locales: "Caundo estás en el campo no piensas dónde está uno u otro equipo. El Alcorcón está abajo, sí, pero le damos la misma importancia a este partido que a cualquier otro porque será igual de difícil y debemos estar a la altura", afirmaba contundente ante quienes piensen que jugar contra el colista implica ganar sí o sí. "Vamos a por los tres puntos, es un partido en el que no nos podemos relajar y tenemos que salir a ganar", añadía.

Preguntado por el devenir del equipo en esta segunda vuelta que acaba de arrancar, Riquelme se mostraba optimista tras una primera parte de la campaña en la que el equipo ha necesitado su adaptación: "Honestamente creo que el equopo está bien. Hemos venido con una mentalidad mucho mejor después del parón de Navidad y de este fin de semana sin jornada y seguro que en la segunda vuelta nos van a acompañar más los resultados", respondía optimista y sin excusas ante "el trabajo defensivo que debemos mejorar y ponernos todos el chaleco de trabajo".