Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Debemos ir a Riazor con confianza y sin ningún miedo”

Malsa asegura que el equipo reaccionó tras la dolorosa derrota de Santander y que ahora tienen ganas de que llegue el partido ante el Dépor.

Cambiar la imagen. Era el objetivo tras la dura derrota sufrida en El Sardinero y lo consiguieron. Más por sensaciones que por puntos, porque el empate en el último minuto del Alcorcón ensució la gran actuación de un C.D. Mirandés dominador en Anduva el pasado viernes. Un punto que supo a poco, pero demostró que el equipo tiene espíritu y capacidad de reacción: “Después de la derrota ante el Racing, el equipo tenía ganas de hacerlo bien. Después de un 4-0 no es fácil levantar la cabeza y creo que lo hicimos”, aseguraba Malsa, uno de los destacados la pasada jornada en el centro del campo rojillo en su debut en Anduva. “Estoy feliz por jugar mi primer partido en Anduva y agradezco el apoyo y el aplauso de la gente”, comentaba el francés al respecto.

Ya centrado en lo que viene, el R.C. Deportivo de La Coruña, Malsa mostraba confianza y ambición por viajar a Riazor: “Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido frente al Dépor. Debemos ir a su campo con confianza y sin ningún miedo. Queremos ganar allí”, afirmaba el futbolista del C.D. Mirandés que, aunque sabe de las diferencias entre las aspiraciones de uno y otro equipo en esta liga SmartBank, también de la igualdad de la categoría: “Esta es una competición muy igualada en la que todo se decide por detalles. Si ganas te ves arriba y si pierdes bajas muchos puestos porque hay poca diferencia de puntos”, explicaba consciente de lo importante que sería sumar de tres a domicilio.