Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Debemos partir desde las humildad, pero no ser un equipo cobarde”

Iraola llega al banquillo del C.D. Mirandés con la seguridad de que “la filosofía de este Club va de la mano con la idea que nosotros traemos”.

Andoni Iraola fue presentado como nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés. Horas después del anuncio oficial de la incorporación del que será técnico rojillo en el regreso del equipo al fútbol profesional, el propio Iraola compareció en sala de prensa junto al presidente, Alfredo de Miguel, y el director deportivo, Chema Aragón. Agradeció, primero “la confianza depositada por el Club en mí”, asegurando que la llegada al banquillo de un equipo como el C.D. Mirandés es “una responsabilidad en la que va también la ilusión por querer hacerlo bien”, explicó en sus primeras palabras ante los medios de comunicación de Miranda de Ebro. Iraola eligió el C.D. Mirandés porque “la filosofía de este Club y la idea que nosotros tenemos de hacer las cosas van de la mano”.

Preguntado por el estilo de juego que definirá al equipo de Andoni Iraola, el entrenador no escondió que “somos el último equipo que ha llegado al fútbol profesional esta temporada y debemos partir desde la humildad, pero eso no debe significar ser un equipo cobarde”, afirmaba. El técnico tratará que su equipo sea “un equipo valiente, que juegue en campo contrario. Hay que jugar de tú a tú y, en cierto modo, perder un poco el respeto a los nombres que nos vamos a encontrar enfrente esta temporada”, concluía su intervención.