Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Debut oficial de siete jugadores con la camiseta rojilla

El encuentro ante el Getafe C.F. dejó el debut de hasta cinco jugadores en el once inicial; Ruymán saltó en la segunda mitad minutos antes del reencuentro de Pedro con Anduva.

Gran derroche de intensidad el que mostraron los pupilos de Carlos Terrazas el pasado viernes en Anduva. En el regreso de los rojillos a su feudo en competición oficial, los de Miranda de Ebro cuajaron un valioso empate ante –a priori- uno de los que será gallito de la categría de plata tras su descenso de Primera División, el Getafe C.F.

El encuentro dejó buenos detalles por parte del conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que en palabras del propio técnico al final del encuentro dijo estar "contento de cómo han jugado los 14 que han participado en el encuentro”, confesando haber visto al equipo con buena intensidad y mejor de lo que esperaba a estas alturas tempranas de temporada.

En esta primera jornada de LaLiga 1|2|3 debutaron con la elástica rojilla en competición oficial: Aurtenetxe, Fran Cruz, Maikel Mesa, Guarrotxena y Fofo, que formaron parte del once inicial elegido por el técnico. Después, Ruymán entró para sustituir a Fran Cruz en el centro de la zaga y Pedro volvió a enfundarse la camiseta del conjunto de Miranda de Ebro año y medio después de su último partido como rojillo.