Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Décima jornada consecutiva con el C.D. Mirandés líder de su grupo

Los rojillos siguen comandando la tabla de clasificación del Grupo II de Segunda División B de la que ha sido líder en once jornadas.

El C.D. Mirandés acabó la jornada 16 del campeonato líder, por décima jornada consecutiva en lo que va de campeonato y úndecima sin tener en cuenta semanas inmediatas. Acabó en lo más alto por primera vez esta campaña en la jornada 5, liderato que perdió el domingo siguiente tras el empate en Anduva frente al Bilbao Athletic. Eso sí, por tan solo siete días. Fueron los que pasaron para que el C.D. Mirandés volviese a hacerse dueño de una primera posición que no abandona desde la séptima jornada del calendario. Y hasta ahora.

Tras la primera derrota en Anduva el pasado domingo frente a la Real Sociedad ‘B’, los de Pablo Alfaro mantienen distancia con sus inmediatos perseguidores, Sporting de Gijón ‘B’ y Racing de Santander: tres puntos. Ambos conjuntos han caído en su enfrentamiento con el C.D. Mirandés en esta primera vuelta. Disputada esta decimosexta jornada liguera la distancia con los puestos que alejan el playoff es de nueve puntos, posición que ostenta actualmente la Real Sociedad ‘B’.

Los de Pablo Alfaro siguen su camino firmes y ya piensan en el choque frente al Real Unión Club para volver a la senda del triunfo.