Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Del primero al último partido hay que afrontarlos con la máxima ambición"

Comparecencia de prensa previa del mister antes de enfrentarse al Real Zaragoza.

Concluido el penúltimo entrenamiento de la semana, Carlos Terrazas ha comparecido ante los medios de comunicación como cada viernes para valorar el encuentro que disputarán los suyos este domingo en La Romareda frente al Real Zaragoza. El técnico ha confesado las ganas de la plantilla por hacer un buen encuentro a domicilio por el cómo ha transcurrido la semana: “Los jugadores han entrenado muy bien esta semana y se les ve con ganas de conseguir un buen resultado. Lo que queremos es que llegue ya pronto este próximo partido y podamos resarcirnos sobre todo de la derrota de lo que pasó contra el Nástic de Tarragona”, aseguró el mister.

Un C.D. Mirandés, el de Carlos Terrazas, que viajará a un Estadio “talismán” si puede llamarse así por la circunstancia de que nunca ha perdido allí el técnico bilbaíno al frente de los rojillos en las tres visitas que ha rendido a los aragoneses: dos victorias y un empate. Nunca confiado de las estadísticas aunque reconociendo que así ha sido, sin embargo, el propio técnico aseguraba que “esto no quiere decir mucho” y avisaba de que “para ganar allí debemos imponer nuestro estilo de juego en el campo y llevar la iniciativa, marcar el ritmo”.

Mañana los rojillos se ejercitarán por última vez esta semana en el Campo 2 y el domingo pondrán rumbo a Zaragoza donde les arroparán sus aficionados a partir de las 20:00H. en La Romareda.