Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Dentro del vestuario confiamos mucho en nosotros mismos”

Álvaro Rey apunta a “fijarnos en nosotros y seguir nuestro camino” como clave para pensar en las máximas cotas de cara al mes decisivo de liga.

“¿Descartar el primer puesto? Quedan muchísimos puntos en juego”. Cara de extrañeza. Y respecta negativa. Es lo que mostraba hoy Álvaro Rey en sala de prensa al ser preguntado por si el C.D. Mirandés es capaz o no de dar caza al Real Racing Club de aquí a final de liga. La eterna pregunta. Y también la eterna respuesta. Y es que es la verdad. Queda muchísimo. Ahora bien, el extremo andaluz puntualizba cuál es la clave para conseguir lo máximo de aquí al final: “Debemos fijarnos en nosotros. Estoy seguro de que ningún equipo va a ganar todo de aquí al final.  La clave es hacer nuestro camino. Te aseguro que dentro del vestuario confiamos mucho en nosotros mismos”, añadía para reafirmar la ambición de este equipo.

Lo cierto es que, tras la actuación de los jugadores a priori menos titulares ayer en la Copa RFEF, el equipo parece estar preparado para hacer frente a cualquiera, juegue quien juegue, algo que no todas plantillas pueden decir: “Todos los jugadores estamos enchufados y el problema ahora lo tiene el mister, pero creo que a cualquier entrenador le gustaría tener ese problema”, afirmaba. El domingo se verán las caras –de nuevo en Anduva-, ante la U.P. Langreo, un equipo en clara línea ascendente: “Es un equipo que quizás arrancó un poco irregular pero han ido ascendiendo para arriba y la verdad que lo están haciendo bastante bien. Sabemos que lo vamos a tener muy complicado, pero ellos también saben que somos uno de los mejores equipos aquí en casa y que lo van a tener igualmente difícil en Anduva”, concluía Álvaro Rey.