Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota ante el Athletic Club en el tercer test de pretemporada (0-3)

El C.D.Mirandés 2022/23 se presentó ante la afición rojilla en Anduva en un amistoso ante un rival de Primera División.

Anduva ya conoce a su equipo. El C.D.Mirandés 2022/23 se presentó este domingo ante la afición rojilla para medirse en el tercer amistoso de la pretemporada a un rival del máximo nivel, el Athletic Club.

Los rojiblancos se impusieron por 0 a 3 goles en un partido en el que la superior categoría se hizo notar sobre el cesped, pese al buen hacer de los jabatos.

Más de 3.600 personas se dieron cita en el feudo rojillo para descubrir a los nuevos integrantes que defenderán la zamarra rojilla este curso y disfrutaron, más allá del resultado, de una bonita tarde estival de fútbol ante un equipo de Primera División.

El partido permitió a los de Joseba Etxeberría seguir ganando minutos de calidad de cara al estreno liguero, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto ante el Real Sporting, y seguir avanzando en la idea con la que el técnico vasco y los suyos están trabajando durante toda la pretemporada. Además, dos de las nuevas incorporaciones (Michelis y Barbu) pudieron ya debutar y disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla.

Nolaskoain y Villalibre por dos veces fueron los goleadores de una tarde en la que Ramón Juan tuvo que intervenir con varias acciones de mérito para evitar que el resultado fuese más abultado.

C.A. Osasuna será el próximo y último rival de los rojillos esta pretemporada. El próximo viernes a la 19H. en Anduva.