Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota en Anduva ante un Rayo Vallecano muy eficaz (0-2)

Los rojillos cayeron derrotados en el último partido de la primera vuelta ante un conjunto madrileño que fue muy contundente en ambas áreas.

El C.D.Mirandés concluye la primera vuelta con 27 puntos, los mismos con los que llegaba a esta última cita del calendario de ida ante el Rayo Vallecano, en un partido en el que la eficacia decantó la balanza para el equipo de Vallecas en la primera mitad.

Dos goles fueron suficiente castigo para tumbar a los rojillos, que asumiendo el balón y poníendo el juego no encontraron la fórmula de doblegar a uno de los conjuntos que aspiran al ascenso este curso.

Los de José Alberto López salieron con la intención de mostrarse dominadores desde el comienzo y asumieron el balón en busca de arrinconar a un Rayo al que no le incomodó ese trabajo de defensa en bloque bajo para esperar su oportunidad a la contra.

Así llegaría el primer gol a los 26 minutos, obra de Trejo, en una rápida acción por banda izquierda del ataque vallecano que finalizaba el punta con un remate cruzado abajo.

El gol espolió aun C.D.Mirandés que trató de recomponerse y tuvo su mejor ocasión de la primera mitad en las botas de Pablo Martínez, que con disparo potente mandaba alto de la portería de Dmitrievski. Perdonaron los locales y, cuando mejor estaban, recibieron el varapalo definitivo con un penalti que cometía Vivian y transformaba Mario Suárez.

El paso por vestuarios supuso la entrada al campo de Mario Barco para acompañar a Cristo, que debutaba como rojillo y con la entrada del riojano bajaba su posición para recibir más balón.

Los rojillos no encontraban la manera de hacer daño a la sólida defensa visitante, que acumulaba gente para despejar cualquier intentona del C.D.Mirandés. Sin embargo, con nada que perder y asumiendo riesgos, los rojillos gozarían de dos buenos remates del propio Mario Barco que Dimiestrivski desbarataba para poner el cerrojo sobre su portería y sellar la victoria de su equipo.

Al final, derrota en el último encuentro de la primera vuelta, 27 puntos en la tabla y a pensar desde ya en la próxima cita en el Cartagonova ante el Cartagena F.C. El lunes a las 21 H.